por Terra Chile

Una drástica decisión tomó la dirigencia de Cobreloa. Ésta indica que el mediocampista uruguayo Iván Guillauma fue finiquitado y dejó de ser jugador del club.
Todo debido a la discusión que protagonizó con el DT Marco Antonio Figueroa en los entrenamientos previos al duelo ante Colo-Colo por una supuesta falta de actitud y poca entrega en la práctica.
La situación generó la molestia del futbolista, quien dio su visión y se mostró dolido por esta medida con fuertes epítetos.
“Yo tuve un problema con el profe y todos saben cómo fue. No lo insulté delante de cámara, no lo putee (sic) delante de todo Chile, no dije que lo iba a matar. Creo que él tiene que pedir disculpas porque me trató de cagón, que era un extranjero que venía a robar plata al país y un cristiano de mierda. Me da lástima irme así”, declaró.
Pero los dardos de Guillauma no quedaron ahí y también llegaron a la dirigencia loína, al manifestar que “no me parece correcto el manejo y eso lo va a revisar mi abogado. No quise firmar nada porque querían cagarme (sic). Tengo contrato vigente y no voy a regalar nada”.
Incluso, terminó declarando acerca de su reunión con la directiva relatando que “ellos tenían una carta de despido con algunas cláusulas que indicaban abandono de trabajo, agresión a mi técnico, amenazas y todo eso es mentira. No sé dónde quedó el respeto”.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A.

Otra más del "Fantasma"... ¿Qué se vendrá para la otra?