por Sebastián Torres / De Media Chilena


A ver...lejos del deporte, hoy quisiera dedicar unas palabras del corazón, alejándome un poco de la rigurosidad recurrente en este blog.
Espero que la pasen bien con sus familias, con los que tienen cerca, que dejen las envidias de lado (no envidie hoy la ropa de sus hermanos, suegros, padres e, incluso, la de su mascota), olvídense del odio y denle un cínico abrazo a aquel familiar que odien...o si quieren se lo guardan para el Año Nuevo. Problema suyo. Si no les regalaron lo que querían...no me queda más que decirles que CAGARON no más; esperen hasta el otro año si hay mejor suerte. Si les regalaron algo que no esperaban, atesórenlo y sáquenle pica al familiar de turno que no haya recibido nada. Y si simplemente no les llega nada, descargue su ira contra su hijo, hermano, sobrino o primo menor de 10 años diciéndole que el viejo comunista que viste de rojo todos los 25 de diciembre simplemente NO EXISTE.
Revise bien bajo el árbol Made in Taiwan, Made in China o Made in Patronato y si hay algún regalo sin nombre, quédese con él (aunque sea un vestido para la abuelita, de ahí le puede sacar su dinero extra).
Desee lo que quiera. Sea la paz mundial, sea el fin de los flaites, sea el fin de "Yingo", sea el campeonato de su equipo favorito, sea el triunfo de su candidato favorito (aunque sea Optimus Prime), desee lo que quiera. Quizás no se les cumpla, quizás si. Pero se queda con la conciencia tranquila de que deseó algo, sea para bien o sea para mal.


Más allá de esas palabras, no me queda más que decirles a todos los visitantes de este humilde blog (que son pocos, pero buenos) que pasen una muy feliz Navidad. Pásenlo excelente junto a su familia, su pololo/a, su amante, su conviviente...lo que sea. Y no piensen tanto en los regalos. A veces un abrazo o un "Feliz Navidad" de una persona a la que quieres mucho se atesora mucho más que algo material.

Feliz Navidad. Esperamos crecer aún más de lo que ya estamos creciendo. Gracias por el apoyo que nos están dando.

Saludos a todos.