10. Valdrá la pena ver Argelia vs. Eslovenia (?)

El partido será temprano (7:30 de la mañana en Chile).Quizás el partido suene un poco fome y/o poco interesante, pero las mentes de estos dos equipos estarán firmemente puestas en los 3 puntos. Ambos equipos se atacarán constantemente, haciendo un partido vigoroso.
No necesitarás café para quedarte despierto.
(Y nuestras disculpas si el match resulta ser una porquería)
9. Capello perderá la fe en Emile Heskey

A pesar de las constantes burlas de un país confundido, el delantero del Aston Villa, Emile Heskey es una parte importante en el esquema de Fabio Capello, entrenador de Inglaterra.
El italiano ve en el espigado delantero a un perfecto acompañante para Wayne Rooney, al punto de que, al parecer, serán la dupla de ataque en el debut ante EE.UU.
Sin embargo, Heskey raramente tuvo partidos buenos en su club y debido a una pobre presentación ante EE.UU., será reemplazado por Peter Crouch.
Crouch será figura en la victoria ante los gringos y Capello tendrá en mente si le dará otra oportunidad a Heskey o no.8. La primera sorpresa será en el día de inauguración

Toda Copa del Mundo tiene sus sorpresas y la edición 2010 no será la excepción. En esta oportunidad, la sorpresa será en el primer día de competencia.
Garantizamos que en el grupo A no tendrá resultados tan sorprendentes como cuando EE.UU. venció a Inglaterra en 1950 o cuando Camerún venció a Argentina, defensores del título, en Italia 90'.
Sin embargo, un pobre equipo de Sudáfrica se enfrentará a una selección de México muy superior, pero ganarán un valioso punto, gracias al incansable apoyo de su fanaticada.
Mientras tanto, Francia tendrá la suerte de no ser nuevamente la "sorpresa del día de apertura", como ocurrió en el 2002 cuando cayó con Senegal.
Desafortunadamente, a Uruguay se le negará esa famosa victoria que, sin embargo, le dará mucha confianza de cara al futuro en el grupo A.

7. Italia comenzará con calma

La verdad, esto difícilmente es una predicción, puesto que Italia, por tradición, siempre comienza con calma.
Desde los 3 empates en la primera ronda de España '82 (a la postre salió campeón), hasta la derrota con Irlanda en 1994, generalmente a Italia siempre les toma un par de partidos para agarrar el ritmo.
Los muchachos de Marcelo Lippi enfrentarán en su debut a su rival más fuerte en el grupo F: Paraguay.
Tras perder a Andrea Pirlo por lesión, los italianos tendrán que luchar para poder marcar algún gol, aunque el resultado, probablemente, terminará en empate.

6. Chile será el favorito de los hinchas

Los sublíderes de las eliminatorias sudamericanas comenzarán con una emocionante victoria sobre Honduras en Nelspruit.
A pesar de la ausencia del goleador Humberto Suazo, Chile pondrá un maravilloso despliegue de fútbol ofensivo que hará que los nombres de Matías Fernández y Alexis Sánchez sobresalgan de los demás miembros de La Roja.

Fuente: http://bleacherreport.com